SMRB SL

Hola, me llamo Óscar y hace poco empecé a trabajar montando y desmontando ordenadores y quiero que sepáis todos los riesgos que podría tener en mi trabajo, para que si alguno de vosotros empieza a trabajar que tengáis cuidado con los siguientes riesgos.

Unos de los riegos puede causarse si al mover un ordenador se me pueda caer en los pies, por eso me he comprado zapatos de punta de hierro. También podría hacerme algún esguince al coger mal una torre o si esta desordenado que haya alguna pieza y me tuerza un tobillo o caerme y hacerme una brecha en la cabeza o darme un golpe en la columna y quedarme paraplégito, por eso siempre intento evitar tener cosas en el suelo al trabajar con los ordenadores. Tambien podria saltarme algo al ojo,por eso me pongo gafas, o darme un chispazo, por eso siempre apago aparato electrico con el que voy a trabajar. Otros de los riesgos es que si fumais vosotros porque yo no o hago, si como, o si bebo evito hacerlo porque podria acumularse mucha suciedad y podria ocasionar desperfectos en algun componente, por eso nunca como ni hago nada mas que trabajar en la zona de trabajo.

Espero que os sirva de ayuda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPO DE CORRIENTE

Almacenamiento secundario